Boton
Saltar al contenido
Inicio » Bogotá y el Valle del Cauca respaldan a Miguel Barreto al Senado

Bogotá y el Valle del Cauca respaldan a Miguel Barreto al Senado

-Respaldos que se recibieron en los municipios de Dagua, Tuluá, Buga y Cali en el Valle del Cauca, donde más de 5.000 personas acudieron al llamado del senador conservador.

-En Bogotá, líderes y comunidades de Teusaquillo, Bosa, Kennedy, Fontibón y Diana Turbay sumaron su apoyo a la candidatura del congresista.

Bogotá, 14 de febrero de 2022. El pasado fin de semana la agenda del Senador Miguel Ángel Barreto comenzó en Dagua con más de 100 líderes y dirigentes de este municipio comprometidas con la campaña.

Posteriormente, el parlamentario se reunió con representantes de las comunidades de Cartago y Tuluá en este último municipio, convocando una multitud de más de 400 personas, quienes posteriormente se movilizaron hacia Buga, escenario en el que los principales dirigentes del Valle del Cauca liderados por el diputado Mario Germán Fernández de Soto, lo recibieron para agradecer su gestión desde el Senado y expresarle su apoyo durante los comicios electorales que se celebraran el próximo 13 de marzo.

En Cali, multitudes respaldadas por el concejal Fernando Tamayo, organizaron un encuentro en el que su principal protagonista fue la alegría y el entusiasmo de los ciudadanos hacia las iniciativas que en Colombia ha gestionado el senador Miguel Ángel Barreto. En este recinto se reunieron más de 2 mil personas comprometidas con la candidatura del C-3 en el departamento del Valle del Cauca.

La agenda del sábado 12 de febrero culminó en Palmira, municipio en el que cerca de 600 personas acogieron al congresista para interactuar con él, escucharlo y agradecer el compromiso que ha tenido con sectores como el agro, el transporte y la industria textil de esta región del país, manifestaciones que ratificaron su compromiso y apoyo hacia Miguel Ángel Barreto, para lograr la continuidad de sus iniciativas desde el Senado de la República. 

La agenda del domingo 13 de febrero arrancó en el sector de Parkway en Bogotá, donde residentes de Teusaquillo conversaron con el senador, estructurando propuestas encaminadas al desarrollo y progreso de la capital colombiana.

Temáticas como la inseguridad, la movilidad y el alto costo de los productos alimenticios, fueron las preocupaciones más recurrentes de los asistentes en los encuentros desarrollados durante la jornada en los barrios Soledad, Bosa Parque Fe y Alegría, Brasil Bosa, Kennedy Castilla, Fontibón, Argelia Bosa, Diana Turbay y Yomasa, entre otros.

Finalmente, Miguel Ángel Barreto, ratificó su compromiso de seguir trabajando desde el congreso por todos los sectores del país, impulsando iniciativas que garanticen el bienestar y desarrollo de todos los colombianos.

Estas correrías se suman a las adelantadas por el congresista conservador en los departamentos del Huila y Tolima durante las dos últimas semanas, y en la cuales, la aceptación y respaldo por parte de sus comunidades hacia el C-3 ha sido contundente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *