Boton
Saltar al contenido
Inicio » Imparable Miguel Ángel Barreto en el Tolima

Imparable Miguel Ángel Barreto en el Tolima

Cuatro mil personas en maratónica jornada por el Tolima, se unieron a la campaña del C-3 

Tolima, 26 de febrero de 2022. Más de 4000 personas respondieron el llamado y se sumaron a la candidatura del senador conservador de cara a las elecciones al Congreso de la República el próximo 13 de marzo en el departamento del Tolima.

Cada vez son más las alianzas y los amigos que ratifican su respaldo al candidato tolimense quién lleva realizando una jornada maratónica de desplazamientos por los principales municipios de su departamento y de Colombia.

La semana anterior, las alianzas llegaron por parte de dos de los principales sectores económicos del país. COTELCO y ASOPROVET, quienes, en retribución a la labor desarrollada desde el Senado de la República por Miguel Ángel Barreto, se volcaron en total apoyo de su candidatura para ratificarlo como congresista durante los próximos cuatro años.

En esta oportunidad, la Ruta del Progreso congregó a más de cuatro mil tolimenses en los municipios de Ibagué, Chicoral, Flandes, Villahermosa, Líbano, Palocabildo, Lérida y Mariquita.

Escenarios en los que el congresista fue recibido en medio de ovaciones y muestras de cariño por la ardua labor que desde el Senado ha impulsado en beneficio de todas las regiones de Colombia, y de su amado Tolima.

Ni siquiera las inclemencias del clima y las fuertes lluvias registradas en el territorio colombiano, lograron detener la agenda del senador conservador, quién cumplió a cabalidad con la programación proyectada para estas doce horas, siendo la virtualidad la herramienta de interlocución elegida para cumplirle a los habitantes de Villahermosa, quienes debido a deslizamientos en las vías de acceso al municipio no pudieron interactuar de manera presencial con el senador.

Entre los mensajes que los líderes, habitantes y dirigentes políticos del Tolima manifestaron al senador durante esta exitosa gira, coincidieron palabras de agradecimiento a su gestión, como las expresadas por el concejal de Lérida, Hernán Díaz, al asegurar: ¨ Usted se ha ganado el corazón de Lérida y todas sus familias. Usted acá recogerá los frutos de la buena gestión que por nuestras comunidades ha realizado, representado en nuestro apoyo el próximo 13 de marzo en las urnas¨.

Esta jornada es tan solo el inicio de una gira de fortalecimiento a la campaña del senador Miguel Ángel Barreto, quién se perfila como uno de los grandes protagonistas de las próximas elecciones parlamentarias en Colombia, gracias a la acogida y empatía que despierta por su humildad y consagrada labor legislativa en todo el país.

La Ruta del Progreso, seguirá su rumbo este domingo 27 de febrero por las principales ciudades boyacenses, siendo Tunja, Sogamoso y Chiquinquirá, los lugares elegidos para interactuar y socializar con los boyacenses sobre las inquietudes, expectativas y proyecciones que el congresista estructura en aras de fortalecer la dinámica política, social, económica, turística del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *