Boton
Saltar al contenido
Inicio » Más de 6 mil personas manifestaron su respaldo a Miguel Barreto al Senado

Más de 6 mil personas manifestaron su respaldo a Miguel Barreto al Senado

-La Ruta del Progreso es la estrategia con la cual Miguel Ángel Barreto recorre los municipios del Tolima y los principales departamentos de Colombia

-En menos de dos semanas han sido 7 los departamentos en los que el congresista ha sumado adeptos a su campaña al Senado. 

-El Valle del Cauca fue uno de los departamentos donde más multitudes se congregaron en torno a esta campaña al senado, cerca de 5 mil personas acudieron a su llamado.

Ibagué, 21 de febrero de 2022. Ha sido de tal magnitud el auge de la campaña al Senado por parte del congresista conservador, que su presencia entre los líderes políticos y comunidades de las principales ciudades del país se convirtió en parte de su agenda diaria, llevándolo a visitar hasta tres departamentos en un solo día.

Jornadas que de forma maratónica ha desarrollado el senador Miguel Ángel Barreto Castillo, quien durante este fin de semana congregó a más de 6 mil personas en Ibagué, Chaparral, Natagaima, Coello, Melgar, Carmen de Apicalá, Prado, Herveo, Fresno y Purificación, municipios tolimenses en los que además de contar con aprobación hacia su trayectoria en el Congreso, sirvieron de escenario para socializar los proyectos y recursos que, desde el Senado, él ha gestionado.

En Fresno, el respaldo al candidato Miguel Ángel Barreto fue masivo, los líderes del Partido Conservador: el diputado Fabio Andrés Rodríguez Blanco, el exalcalde Albeiro Gómez Loaiza, el exconcejal Mauricio Gómez, los concejales Jhon Jairo Duque, Teresita de Jesús Garzón, Carlos Sánchez y el líder Jaime Augusto del Río convocaron a más de mil personas para demostrar su total apoyo al congresista Miguel Barreto.

Así mismo, comunidades y dirigentes de los departamentos de Boyacá, Norte de Santander, Putumayo, Caquetá, Huila, Valle del Cauca y Tolima, se sumaron a esta campaña ratificando su apoyo al C-3. 

En las últimas horas, representantes de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia- COTELCO- renglón Magdalena, manifestaron su respaldo al tolimense Miguel Ángel Barreto al Senado, congresista a quien le agradecen el arduo trabajo que, desde el Congreso de la República, ha desarrollado en beneficio de este importante sector de la economía colombiana. 

De esta manera el número 3 de la lista conservadora, sigue confirmando su solidez política en el país. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *