Boton
Saltar al contenido
Inicio » Masivo respaldo a Miguel Barreto en el Caquetá

Masivo respaldo a Miguel Barreto en el Caquetá

-En el parque principal de La Montañita, el senador se dirigió a delegaciones de todo el departamento, de la mano de su aliado, el también conservador José Leonel Guarnizo, candidato a la Cámara de Representantes con el 101.

-El evento se dio tras una caravana que arrancó en Icarca, en la salida que del municipio conduce a la capital Florencia y llegó al parque hacia el mediodía, congregando a más de 1.500 personas.

-Líderes políticos de todo el departamento y de diversas tendencias ideológicas reiteraron su respaldo al senador Miguel Barreto, al tiempo que alabaron a La Montañita y todo el desarrollo que arrancó en los gobiernos del candidato Guarnizo.

La Montañita, Caquetá, 5 de febrero de 2022. Música, arengas y banderas fueron protagonistas de la jornada que, en medio de uno de los paisajes más hermosos que ofrece el Caquetá, protagonizaron los seguidores de José Leonel Guarnizo y Miguel Barreto. 

“Usted es campesino como yo y por eso trabajamos hombro a hombro en causas como la seguridad alimentaria”, dijo el líder José Leonel Guarnizo al asegurar que Miguel Barreto ya le ha dado resultados al Caquetá, y que por eso invita a sus seguidores a respaldarlo masivamente. El Senador por su parte expresó que “cree en un país descentralizado, comprometido con los campesinos y con las regiones”, al tiempo que agradeció al Caquetá por su enorme compromiso hacia su campaña.

El día comenzó con una caravana integrada por comitivas de los 16 municipios del departamento y con la vinculación de variados líderes políticos de la región, quienes ratificaron su respaldo a la campaña, resaltando la labor que desde el Congreso el Senador ha venido desarrollado en pro de esta región de Colombia. 

Durante su intervención, el senador Barreto reiteró su compromiso con el desarrollo del departamento y el bienestar de los caqueteños, destacando la gestión de proyectos de inversión por más de 11 mil millones de pesos ante el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural para el fortalecimiento de cadenas productivas de los sectores ganadero, apícola y piscícola en el país. 

El posicionamiento de Miguel Ángel Barreto Castillo en el Caquetá, además de su fuerza de trabajo, se alinea con los ideales del candidato a la Cámara de Representantes José Leonel Guarnizo, oriundo de La Montañita, quien abrió las puertas de su hogar a esta iniciativa para que desde allí los aspirantes socializaran sus metas y objetivos. 

El desarrollo de la actividad se consolidó en un claro mensaje de aceptación a la candidatura de Miguel Barreto al Senado, transformando las inquietudes y propuestas de los caqueteños en las herramientas necesarias para cosechar progreso.

#JuntosCosechamosProgreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *