Boton
Saltar al contenido
Inicio » Senador Miguel Barreto consolida importantes apoyos en Boyacá y Huila

Senador Miguel Barreto consolida importantes apoyos en Boyacá y Huila

El candidato y actual congresista adelantó un periplo de más de 500 kilómetros en los dos departamentos. En su visita, selló importantes alianzas con empresarios, líderes sociales, candidatos a la Cámara, concejales y exalcaldes de la región.

El candidato al Senado y actual congresista, Miguel Ángel Barreto Castillo, adelantó un amplio recorrido por los departamentos de Boyacá y Huila.

En la visita de cuatro días, el Senador selló importantes alianzas políticas con empresarios, líderes sociales, candidatos a la Cámara, concejales y exalcaldes de la región.

En total fueron ocho municipios boyacenses en los que estuvo, entre ellos, Tunja, Soracá, Viracachá, Iza, Duitama, Paipa, Aquitania y Sogamoso.

En esta última localidad a Barreto Castillo lo acompañó la concejal Vanessa Pérez, presidenta del Directorio de Partido Conservador de Boyacá, y el candidato a la Cámara, Darío Mahecha, quienes respaldaron las gestiones adelantadas desde el Congreso y su nueva aspiración al Senado.

“Agradecemos a todos los sogamoseños y a la concejal Vanessa Perez, que nos acompañaron en nuestro gran encuentro con el candidato a la cámara por Boyacá, Darío Mahecha y escucharon nuestros resultados obtenidos desde el Senado de la República”, indicó el Senador en sus redes sociales.

Los opitas también respaldan al C3

Luego de estar dos días en Boyacá, Barreto Castillo se desplazó hacia el departamento de Huila y recorrió siete municipios.

Inicialmente fue recibido en Neiva por líderes sociales de la Comuna Dos y Nueve con quienes lideró un diálogo enfocado en reactivación económica, generación de empleo y propuestas para el campo colombiano.

El C-3 inauguró sede en Neiva

Luego de su encuentro con líderes, el Congresista asistió a la inauguración de su nueva sede de campaña ubicada en la calle 12 # 5 -17, en pleno centro de la capital huilense.

Antes de llegar al lugar, decidió recorrer durante más de dos horas las calles céntricas de la ciudad en las que dialogó con comerciantes y transeúntes acerca de sus resultados y proyecto político al Senado.

“Sé que todos los que estamos comprometidos con el C-3 nos sentimos alegres de contar con una nueva casa en el departamento de Huila”, expresó Barreto Castillo durante el evento.

La jornada finalizó con un encuentro de jóvenes opitas conservadores en las que se discutieron temas de emprendimiento, empleo juvenil y deporte. 

La reunión también fue aprovechada para ver el partido de la Selección Colombia en compañía de un nutrido grupo de estudiantes simpatizantes del proyecto político del Senador.

El C3 llegó hasta el sur del Huila

Tras un productivo día en Neiva, el senador Miguel Ángel Barreto se trasladó por tierra hacia el sur del departamento. 

En primer lugar, llegó al municipio de Oporapa en donde fue recibido por el exalcalde Jaime Calderón, concejales y amigos de la comunidad. 

En el encuentro, Barreto Castillo recordó sus orígenes campesinos y socializó la ley de regulación de insumos agropecuarios, promovida en su pasada legislatura.

“Yo crecí en el campo y por eso lo defiendo, porque conozco los procesos y voy de la mano con el agro colombiano”, expresó el congresista durante la reunión.

Después de escuchar a productores agrícolas de la zona, el Senador llegó hasta San Agustín, municipio en el que lideró un importante encuentro con el exconcejal Marcos Bolaños; el líder social Ever Muñoz, y un importante grupo de comerciantes que los acompañaron.

Por último, se trasladó hacia las localidades de Garzón, La Plata y Pitalito, para reunirse con cientos de habitantes huilenses que expresaron públicamente el apoyo al C-3.

“Agradecemos a este bello departamento por recibir al equipo C-3 y hacernos sentir como en casa. Recorrimos los municipios de Neiva, Palermo, Oporapa, Pitalito, San Agustín, Garzón y La Plata, mostrando nuestros resultados y cosechando progreso”, concluyó el Senador de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *