Boton
Saltar al contenido
Inicio » Transportadores de Ibagué se suben a la ruta C3 de Miguel Ángel Barreto

Transportadores de Ibagué se suben a la ruta C3 de Miguel Ángel Barreto

El gremio transportador de la ciudad ratificó su apoyo al proyecto político del congresista y agradeció las destacadas gestiones en el Senado.

Cientos de transportadores de la capital tolimense reafirmaron su apoyo al senador Miguel Ángel Barreto Castillo y ratificaron por unanimidad el respaldo para las próximas elecciones legislativas de 2022.

El espaldarazo a su gestión y proyecto político, fue sellado en un evento que se realizó en el auditorio central de la empresa de transporte público colectivo Cootrautol.

El congresista del Partido Conservador fue recibido en medio de aplausos y con una pancarta que decía “Miguel Ángel Barreto, el senador de los transportadores”.

De igual manera, la asociación le entregó una placa de reconocimiento a su liderazgo y compromiso para sacar adelante el proyecto de ley que permite aumentar la vida útil de los vehículos de transporte público colectivo cuatro años más, como salvavidas a la crisis provocada por la pandemia del COVID-19.

“Tenemos un gran líder que nos dio a todos los transportadores del país el regalo adelantando de navidad. Este proyecto salva la economía de millones familias no sólo de Ibagué sino de todo Colombia. Gracias senador Miguel Barreto por no olvidarse de nosotros”, señaló Carlos Peñuela, transportador.

De otro lado, varios propietarios de automotores aseguraron que con la iniciativa, próxima a ser sancionada por el presidente Iván Duque, se benefician más de 15.000 personas que dependen de este renglón económico en la capital del Tolima.

“Aquí no únicamente nos beneficiamos nosotros los propietarios, también los conductores, los talleres, las estaciones de servicio, las servitecas, y las miles familias que dependen de esta actividad que son muchas en Ibagué”, señaló Gilberto Uribe, propietario de vehículos. 

Por su parte, el senador Barreto Castillo se mostró agradecido por el espaldarazo y expresó una vez más su compromiso de continuar trabajando por el gremio transportador colombiano.

“Estoy muy agradecido por el respaldo que recibo de ustedes. Eso me anima a continuar trabajando y haciendo nuestra intensa labor en el Senado. Juntos, cosechamos progreso, vamos a seguir avanzando para fortalecer este gremio tan importante en nuestra región”, concluyó el congresista.

De otro lado, las directivas de la empresa de transporte Expreso Ibagué también reconocieron la iniciativa del senador Barreto Castillo y le reiteraron su apoyo incondicional en los comicios del 13 de marzo de 2022.

“Estábamos abandonados por la clase política y usted se convirtió en la excepción. Nos encontramos con un hombre con vocación de servicio”, indicó César Martínez, presidente del consejo de Administración de la empresa Expreso Ibagué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *