Boton
Saltar al contenido
Inicio » “Senador Miguel Barreto, usted se ganó la confianza de todos los transportadores de Colombia”: SITSA

“Senador Miguel Barreto, usted se ganó la confianza de todos los transportadores de Colombia”: SITSA

El gremio transportador de Ibagué respaldó las gestiones del congresista y agradeció su apoyo con el proyecto para aumentar la vida útil de sus vehículos.

La gestión del senador del Tolima, Miguel Ángel Barreto, fue respaldada por el gremio transportador más importante de la ciudad de Ibagué. 

Por medio de una carta publicada a través de redes sociales y en medios de comunicación, los Sistemas Integrados de Transporte SITSA S.A, le dieron las gracias al congresista del Partido Conservador por haber liderado dos iniciativas de impacto regional y nacional. 

Inicialmente, los integrantes del sector reconocieron su compromiso para sacar adelante el Sistema Estratégico de Transporte para la capital tolimense y apoyar procesos de reactivación económica. 

“Deseamos expresarle nuestro reconocimiento por el compromiso, la apertura, la sensibilidad para atender y liderar la agenda del sector para apoyarlo frente a la implementación del SETP de Ibagué y los procesos de reactivación económica”, señala el comunicado. 

De igual manera, el gremio resaltó el liderazgo de Barreto Castillo para sacar adelante el proyecto de ley con el que se aumentó la vida útil de los vehículos de transporte público colectivo por cuatro años más. 

Dicha iniciativa, fue aprobada la semana pasada en plenaria del Senado y se convertirá en Ley de la República en los próximos días luego de que el presidente Duque la sancione antes del 31 de diciembre. 

“El gremio transportador le manifiesta gratitud por acoger y liderar la propuesta que planteamos para extender el uso y la vida útil de los vehículos que cumplieron el tiempo de uso desde que se declaró la calamidad pública por la pandemia”, indica la misiva. 

Y añade: “Con complacencia hemos seguido paso a paso como está iniciativa ha avanzado su trámite en el Congreso y esta semana ha sido aprobada la Ley número 300 de 2021 Cámara y número 235 de 2021 Senado”. 

Por último, el gremio -del que hacen parte siete empresas de transporte de servicios públicos- termina la carta manifestándole su voto de confianza a la gestión que ha promovido el legislador desde el Congreso de la República.

“Gracias Senador Miguel Ángel, usted no solo ganó la confianza de los transportadores Tolimenses, sino la de todos los transportadores de Colombia”, concluye. 

El apoyo de Sitsa al trabajo del congresista azul es uno de los más importantes para su campaña releccionista. De hecho, más asociaciones a nivel nacional le han expreso su respaldo tras la aprobación de la iniciativa que beneficiará a millones de personas en todo Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *